Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

El Eden Jardin de Arte un poco de historia


EL EDEN JARDIN DE ARTE By Galería Escamilla arte contemporáneo

En su arduo trabajo de ofrecer a la comunidad de Playa del Carmen y sus alrededores un espacio en donde se pueda convivir y apreciar el arte en todas y cada una de sus formas Galería Escamilla arte contemporáneo da pie a la creación de un espacio cultural EL EDEN JARDIN DE ARTE.

EL EDEN JARDIN DE ARTE se crea con el objetivo de ofrecer a la comunidad las diferentes manifestaciones del arte, por ello se tienen las siguientes actividades dentro de sus programas:

1. Talleres de pintura y dibujo.
2. Talleres de manualidades.
3. Club de lectura infantil, juvenil y adultos.
4. Club Cine documental y cine arte o de autor.
5. Matiné infantil.
6. Tertulias literarias.
7. Noches de poemas.
8. Muestra de artes escénicas (teatro, danza, música).

Todos los eventos que se realizan son de entrada libre, dichos eventos se realizan los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos dentro de cada mes. Además que continuamente se están anexando nuevos programas enfocados a la creación y difusión de cultura y arte.

Toda la cultura se realiza con la participación de la sociedad, así que queremos que la sociedad tenga un espacio confortable en el cual pueda disfrutar de un momento único y agradable, y al mismo tiempo disfrute de los servicios adicionales como los son:

1. Venta de obra de arte.
2. Servicio de cafetería.
3. Servicio de internet.
4. Renta de espacio para exposiciones, presentación de libros, presentación de eventos,  conferencias, reuniones de trabajo, entre otras.
5. Sala de lectura.
6. Talleres y cursos de pintura, dibujo, creatividad, manualidades, música, grabado, idiomas, poesía y cuento, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario