Translate

sábado, 8 de diciembre de 2012

Reseña presentacion de libro "Palabras para armar tu canto" de Ramon Ivan Suarez Caamal


PRESENTACION DE LIBRO
“Palabras para armar tu canto”
Ramón Iván Suarez Caamal

Reseña
El dia sábado 8 de diciembre de 2012 se presento el libro “Palabras para armar tu canto” del escritor y poeta Ramón Iván Suarez Caamal en las instalaciones del espacio cultural El Edén Jardin de Arte by Galeria Escamilla. Al evento se dieron cita amigos, compañeros, familiares, prensa y publico interesado en el mundo de las letras.

El libro “Palabras para armar tu canto” es ganador del IV Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niños, España 2011. El pasado 25 de noviembre tuvo su presentación dentro de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara México, dicha Feria es la más importante en América Latina.

La escritora que tuvo el privilegio de presentar este magnifico trabajo fue la poeta playense Ana María Moreno Pérez quien estuvo en todo momento acompañando al Mtro. Ramón Iván Suarez Caamal. Por parte de Galería Escamilla arte contemporáneo contamos con la presencia de su director el Lic. Leonard Escamilla quien compartió la semblanza del Mtro. Ramón Iván con los asistentes.

 Durante la presentación del libro se proyecto un video creación de Meztly Suárez derivado del trabajo de difusión del mismo, sumado a que el Mtro. Ramón Iván deleito a los asistentes leyendo parte de su obra. Al final el público reconoció al Mtro. con aplausos y palabras de agradecimiento y apoyo total a la trayectoria del Mtro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario