Translate

lunes, 1 de junio de 2015

Presentacion libro Mil besos del escritor Reza Emilio Juma en El Eden Jardin de Arte




Invita a la presentación del libro Mil Besos del escritor Reza Emilio Juma
la cita es este viernes 26 de junio de 2015 a las 19:30 hrs.

Mil besos
¿Pueden los sueños suplantar la realidad? ¿Pueden llevarnos a un mundo donde nosotros mismos decidamos nuestro destino? Atormentado en su infancia, un niño busca refugio en sus sueños para esconderse de la realidad. Al dejar atrás la adolescencia, decide abandonarlo todo y cruzar el océano Atlántico en busca de una misteriosa imagen que se le apareció en un sueño y una voz que repite ¨Sigue tus sueños¨. La aventura le lleva hasta Granada, donde comienza su andadura, y después de vivir toda clase de peripecias por las tierras de la vieja España, finalmente llega a Elche, la ciudad de las palmeras. Durante toda esta aventura por fin cree haber encontrado lo que anhelaba. Pero, los sueños comienzan a traicionarle y empieza a tener dificultades para distinguir entre la realidad y la ficción. ¿Realmente encontró el tesoro que buscaba o sus sueños jugaban con él? Una historia llena de aventura, amor, humor y tragedia. De las historias de amor más apasionadas y más conmovedoras de todos los tiempos, pero una historia que jamás tuvo lugar…

Del autor
Reza Emilio Juma
Nacido en Toronto, Canadá pero pasó su infancia entre varios países. Se tituló en Relaciones Internacionales en la Universidad de British Columbia y posteriormente llegó a España donde vivió más de doce años trabajando en diferentes sectores. Actualmente trabaja como profesor de literatura en la isla de Cozumel, México.

Persona comprometida y solidaria que no ha dejado atrás sus deberes solidarios participando activamente en proyectos de organizaciones como ACNUR y Ayuda en Acción. En vez de enfocarse en su carrera profesional, decidió desde muy joven aumentar su crecimiento espiritual viajando por todo el mundo y conociendo las culturas de los más de veinticinco países que ha recorrido, y así tener una visión más universal del mundo. Pasó la mayoría de su vida en Elche, España pero se clasifica como un bohemio sin fronteras y su casa es el mundo.

¨Si tienes imaginación es allí donde haces tu casa.”


Modera Leo Escamilla
Presenta Eden Galindo


Viernes, 26 junio 2015
19:30 horas
Entrada Libre 

Av. Constituyentes y calle 95, Interior Edificio Catarinas
Col. Ejido, Playa del Carmen, Q. Roo, México
Email jardín_eden_gallery@yahoo.com, Tel. +52 (984) 859 3076

No hay comentarios:

Publicar un comentario